Un mediador civil en Zamora con una larga trayectoria en el sector de la abogacía lo encontrarás si acudes al despacho de abogados de Mª del Mar Ledesma Tejado.

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en varias áreas: penal, administrativo, familiar, laboral, mercantil... Además, podrás contar con nuestro asesoramiento en todo el proceso, te lo garantizamos.

Como mediadores civiles experimentados, buscamos que ambas partes cooperen en todo momento. De esta manera, garantizamos la equidad en todo el proceso y que la justicia esté presente en cada caso. Asimismo, contamos con una larga trayectoria como abogados defensores, en reclamaciones y en la elaboración de diferentes tipos de contrato.

Nuestros servicios cuentan con la rigurosidad, profesionalidad y eficiencia que esta profesión necesita. Pensamos que estas son las cualidades que garantizan la excelencia de un abogado. Además, ofrecemos un trato caracterizado por la cercanía y la comprensión, sin las cuales el caso a tratar no llegaría a buen puerto. ¡Contáctanos sin dudar!

Llámanos - Telf: 616 92 95 82
616 92 95 82 cómo llegar